¿Es el premio Oscar tan importante para los actores como nos hacen creer?
Para algunos, ganar o ser nominados al Oscar se convierte en un engorro y no en una alegría. No es frecuente que esto ocurra, pero en la historia de los premios se han dado casos notables. Estos son unos ejemplos:
- George C.Scott Los actores no deberíamos vernos forzados a hacer campaña en favor propio y en contra de otros". No acudió a recoger su premio en 1970 cuando ganó por "Patton" y dijo: "Las ceremonias son un desfile de carne de dos horas de duración, y todo por motivos económicos".
- Susannah York dijo: "Me pone furiosa haber sido nominada cuando he intentado no serlo. Me pone furiosa que me hayan nominado sin pedir mi consentimiento"
- John Barrymore declaro que: Hollywood es una ciudad llena de hipócritas que creen que, si gano el Oscar, apareceré borracho para aceptarlo. Y probablemente sea así.
- Spencer Tracy, tras preguntársele por su impresión tras ser nominado por "Conspiración del silencio": "Necesito tanto un Oscar como pueda necesitar diez dólares"
Si eres muy curioso como yo y quieres saber mas cosas sobre este tema echa un vistazo a este vídeo que te dejamos a continuación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario